Colegio de Ricardo Salinas tiene amparo para seguir con clases presenciales

73

Por Redacción

Luego de que se revelara que un colegio privado de la Ciudad de México, ha continuado con las clases presenciales durante la Emergencia Sanitaria derivada del coronavirus, la le jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que el centro educativo cuenta con un amparo.

Así lo indicado Claudia Sheinbaum durante su conferencia de prensa de este miércoles 11 de noviembre, en la cual destacó que ya se está analizando el recurso que un juez otorgó al Colegio Humanitree, que es propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego.

De acuerdo con lo señalado por la jefa de Gobierno, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la capital del país, Néstor Vargas Solano, se encuentra revisando el amparo de la escuela que se ubica en la colonia Lomas de Chapultepec.

De la misma forma, señaló que ha mantenido comunicación constante con el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, así como con la SEP, para analizar la opción de llevar a cabo una verificación de las condiciones en las que opera el colegio.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/diferencia-abismal-entre-los-mas-ricos-y-los-pobres-en-mexico-oxfam/

Con información de SDP