Ampliación de pago predial 2020 sin multas ni recargos, exige PAN

188
El pago se puede realizar en línea o en oficinas que atenderán hasta las 15:00 horas de este marte. // Foto Internet

Por Vera Fernández

La regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Agusta Díaz de Rivera, solicitará a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, suspender el pago de multas y recargos del impuesto predial, además de que éste pueda pagarse durante todo el 2020.

Así lo dio a conocer el presidente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, quien acompañó a los regidores de su partido a la sesión de Cabildo que se lleva a cabo este viernes.

En entrevista, el dirigente señaló que el Ayuntamiento de Puebla no necesita más medidas recaudatorias para las arcas municipales, ya que se desaprovechó un monto importante de presupuesto que no se ejerció en 2019.

Por lo anterior, señaló que debe quitarse la fecha límite para pagar el impuesto predial sin recargos, a fin de éste se pueda pagar durante todo el año y así contribuir a la economía de las familias poblanas.

Asimismo, Zaldívar Benavides dijo que no existe planificación en el gobierno de Rivera Vivanco, ya que los regidores tienen que corregir la plana en distintos rubros, siendo la principal la colocación de bolardos.

Te recomendamos: