Amplían por una semana más la estadía de la Sixtina en Puebla

57
capilla-sixtina-puebla-oro-noticias
La réplica de la Capilla Sixtina permanecerá en Puebla hasta el domingo 9 de febrero de 2020 de 11 de la mañana a 6:45 de la tarde. La entrada será gratuita. // Foto Agencia Esimagen.

Por Sara Solís

La arquidiócesis de Puebla dio a conocer que la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla estará abierta hasta el próximo domingo 9 de febrero con el objetivo de que turistas locales y extranjeros tengan la posibilidad de visitar el espacio cultural.

“La réplica de la Capilla Sixtina en México extenderá su estancia unos días más para que nadie pierda la oportunidad de vivir esta gran experiencia”, dijo la arquidiócesis de Puebla en un comunicado.

Cabe destacar que, hasta el momento, más de 800 mil personas han visitado la réplica, cifras que convierten a Puebla en una de las ciudades con mayor número de visitantes en las que se instala la capilla.

La réplica de la Capilla Sixtina permanecerá en Puebla hasta el domingo 9 de febrero de 2020 de 11 de la mañana a 6:45 de la tarde. Si deseas acudir, solo tienes que reservar en sixtinaenmexico.com o directamente en sus instalaciones.

Te recomendamos