Ana Bárbara involucra personaje de DC en premier de ‘Avengers: Endgame’

Ana Bárbara asistió a la premier mundial de Avengers: Endgame, en donde pasó un momento vergonzoso al decir frente a las cámaras que le gustaría cuando el youtuber Alex Montiel le pregunto por el personaje de la historia que le gustaría ser, la cantante respondió “revivir a un personaje como La Mujer Maravilla” de DC Comics en la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cantante mexicana estuvo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en donde se detuvo a platicar con un reportero que le preguntó qué superhéroe le gustaría ser.

A mi me gusta mucho la Mujer Maravilla, ya sé que ya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto”, dijo mientras que Paula Levy (hija de Mariana Levy) comenzó a reír y le dijo que ese personaje pertenecía a DC Comics.

La respuesta de la intérprete de “Bandido” provocó que algunos usuarios de Twitter compartieran memes sobre el incidente.

A pesar del error, Ana Bárbara disfrutó de la presentación de la cinta Avengers: Endgame y se tomó fotografías con algunos famosos como Robert Downey Jr. y Miley Cyrus.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Milenio