Ana Claudia Talancón comparte foto con elenco de “Soy tu fan” ¿Regresa la serie?

29
Hasta el momento no hay información sobre la realización de una nueva temporada de la serie de Canal Once. // Foto Instagram

Por Redacción

La actriz Ana Claudia Talancón compartió en sus redes sociales una fotografía con el elenco de la famosa serie “Soy tu fan”, con lo cual despertó la inquietud de fans respecto al posible regreso de la icónica serie a la pantalla chica.

Se trata de una publicación en Instagram, donde la actriz que interpreta a “Charly” aparece junto a Martín Altomaro “Nico”, además de actores como Verónica Langer, Juan Pablo Medina y Johana Murillo. La publicación es acompañada de un texto que dice “próximamente”.

No obstante y por si fuera poco, ambos actores aparecieron cantando la canción “Soy tu fan” de la banda Sandoval, tema oficial de la serie que se transmitió en 2010 y 2011 en Canal Once.

Cabe recordar que el año pasado se filtro información sobre una posible reunión del elenco con motivo del décimo aniversario de la serie, sin embargo, en aquella reunión no se dijo más sobre la realización de una nueva temporada.

Te recomendamos

Con información de El Financiero