Anahí y Manuel Velasco dan la bienvenida a Emiliano, su segundo bebé

63
Imagen de la cuenta de Twitter de @VelascoM_

Con una tierna fotografía, la cantante y el senador anunciaron el nacimiento de Emiliano.

El senador Manuel Velasco Coello y su esposa la actriz Anahí Puente  dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, este domingo 2 de febrero, además dieron gracias a Dios por permitirles ser padres por segunda vez.

En Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece con su hijo en brazos, mientras Manuel Velasco le da un beso en la frente al bebé, a quien llamaron Emiliano.

“Bienvenido Emiliano 02/02/2020, 11:37pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió Anahí.

Mientras que el coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado también compartió la imagen en sus redes sociales, donde escribió el siguiente mensaje:

“¡¡¡Bienvenido, Emiliano!!! 02/02/2020. Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo”.

El senador Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente han recibido muchas muestras de afecto y palabras de cariño tras dar a conocer el nacimiento del hermanito de Manu.

​Anahí y Manuel Velasco se casaron en abril de 2015, en enero de 2017 se convirtieron en padres por primera vez y en octubre del año pasado,la cantante dio a conocer que estaban en espera de su segundo bebé.

Durante su embarazo, Anahí retomó su carrera y lanzó el tema “Latidos”, una canción dedicada a su primogénito.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo sólo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, fue como describió el sencillo.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente Milenio