Analiza Alejandro Cañedo integrarse a gabinete de Claudia Rivera

34
Alejandro Cañedo

Alejandro Cañedo Priesco, director de la Secretaria de Turismo Municipal, anunció que analizará la invitación de la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco para colaborar en su administración frente en el cargo que ostenta actualmente, ya que es importante que se brinde el apoyo al congresos, convenciones y de la gastronomía poblana a fin de continuar con resultados positivos en la afluencia de visitantes.

El funcionario municipal, afirmó que no ha tenido ningún acercamiento con el equipo de trabajo de la presidenta electa, por tanto indicó que esperará la instrucción del alcalde Luis Banck Serrato para trabajar de manera conjunta entre ambos equipos de trabajo en el proceso de transición.

“No he tenido ninguna comunicación con ella, son las palabras que tiene la actual alcaldesa electa, habrá que platicarlo y seguir la instrucción del propio ayuntamiento de tener un cierre completo en la dirección, siempre pensaré en entregar mi cargo lo mejor posible”, sostuvo.

El funcionario municipal enfatizó que una de sus prioridades es dejar bien la dirección que tiene a su cargo a fin de que la ciudadanía y el turismo puedan encontrar una ciudad dispuesta para recibir a más visitantes.

“Habrá que platicarlo y saber qué proyectos tiene y nos dé la instrucción nuestro propio gobierno”, puntualizó.

Cañedo Priesca, sugirió a Rivera Vivanco continúe con el programa “Noche de Museos”, atención a congresos y convenciones turísticas, además de cercanía con la industria turística, ya que es importante conocer sus puntos de vista para incrementar la afluencia de turismo.

Te recomendamos

Recibe Claudia Rivera constancia de presidenta municipal electa

Por Fernando Castillo