Analiza gobierno abuso contra policía de Tetela de Ocampo

74
abuso
Barbosa Huerta hizo un llamado a víctimas de abuso para que presenten una denuncia ante autoridades. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

El gobierno de Puebla está corroborando la denuncia de abuso sexual que hizo una mujer policía de Tetela de Ocampo en contra de su comandante Pascual H., quien al parecer es encubierto por el edil Rubén Barba Mier.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que constatará la información antes de pronunciarse sobre el tema.

Sin embargo pidió a todas las mujeres víctimas de alguna presión o abuso de cualquier tipo presenten la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

También puedes leer: Policía denuncia abuso sexual de Comandante en Tetela de Ocampo

“Yo voy a corroborar los hechos para dar una opinión sobre ese caso particular, pero exhorto a todas la mujeres que sufran un abuso o amenaza presenten la denuncia”, expresó.

Por otra parte, Barbosa Huerta evitó confirmar la detención del presunto feminicida de la menor María Isabel en Zoquitlán, pues dijo que la investigación está en “momentos de definición, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) será quien dé a conocer la información de este caso.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos