Analiza PCP a Gonzalo Juárez para candidato a la presidencia municipal de Puebla

PCP
Analiza PCP a Gonzalo Juárez para candidato a la presidencia municipal de Puebla

El dirigente estatal interino del Partido Compromiso por Puebla (PCP), José Alarcón Hernández, anunció que el partido analiza dos perfiles, el del secretario del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, y la regidora con licencia Gabriela Viveros, para ser postulados por la presidencia municipal de Puebla.

En entrevista, el militante de Compromiso por Puebla negó que este perfil sea postulado con la intención de dividir el voto a Eduardo Rivera Pérez, quien es abanderado de la alianza “Por Puebla al Frente”.

José Alarcón Hernández dijo que quienes sean evaluados para obtener esta postulación, deberán cumplir con ciertos pasos que se han dispuesto al interior del partido, mismos que aún están en proceso de realizarse.

El expriísta dijo que todavía tienen hasta el próximo domingo 18 de marzo para poder definir el nombre del abanderado a la alcaldía de la capital poblana; no obstante, refirió que el es quien se encarga de supervisar la toma de decisiones para que se tengan los personajes más competitivos para que contiendan en la elección del 1 de julio.

Alarcón Hernández subrayó que para este perfil tienen cuadros competitivos y ganadores en 58 municipios del estado, quienes en breve serán inscritos ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Recordó que los perfiles son en demarcaciones como Teziutlan, Huachinango, Chignahuapan, Ciudad Serdán, tienen amplias posibilidades de ganar, por lo que realizarán trabajo cercano a los ciudadanos.

Por: Fernando Castillo

Te recomendamos

Dan fecha para definir candidaturas comunes con “Compromiso por Puebla” y PSI