Analiza Red Bull demanda contra a Lewis Hamilton

73
La escudería de Verstappen ha decidido contratar a asesores legales para conocer las posibles opciones de demandar al piloto británico. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Fox Sports)

Luego del incidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Silverstone el pasado fin de semana, el asunto podría llegar a tribunales.

Te puede interesar: Video: Vaca convertida en GPS indica camino a conductor

Según el diario austriaco Kronen Zuitung, Red Bull ha decidido contratar a asesores legales para conocer las posibles opciones de demandar a Lewis Hamilton por haber chocado al piloto neerlandés, pues durante la carrera Hamilton hizo un ligero contacto con el auto de Verstappen, mismo que terminó con el auto del holandés estrellado contra una barrera.

Tras el incidente, la bandera roja se ondeó en el circuito de Gran Bretaña para reparar los daños en la pista y fue en ese momento cuando se observó a Verstappen, quien lució tambaleante al salir de su auto y permaneció bajo observación durante 30 minutos.

Foto: Twitter.

Hamilton recibió un castigo de 10 segundos por haber hecho contacto con Verstappen, penalización que no dejó contento al equipo de Red Bull, ya que ellos esperaban que suspendieran a Lewis.

Por su parte, Helmut Marko, asesor de Red Bull, calificó de ridícula la sanción de los oficiales y pidió la suspensión del británico y admitió que todo está siendo investigado por los abogados.

Te recomendamos