Analizará Ayuntamiento casos de ex trabajadores

26
El secretario indicó que se tiene certeza de dos casos, donde en uno se ofreció liquidación de la relación laboral, misma que no aceptó y se resolverá en tribunales

Por Roberto Castillo

Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración del municipio, explicó que no hay claridad en las exigencias de quienes acampan frente a la sede del Ayuntamiento.

El secretario indicó que se tiene certeza de dos casos, donde en uno se ofreció liquidación de la relación laboral, misma que no aceptó y se resolverá en tribunales, del resto desconoció el número de quejosos, pues compete al Organismo Operador del Servicio de Limpia.

El funcionario refirió que algunos casos que exigen reinstalación no son viables ya que revelaron documentos confidenciales y violaron uso de datos personales.

Leobardo Rodríguez Juárez, puntualizó que se ha abierto diálogo en las diferentes instancias y que se han canalizado a la contraloría municipal y esta determinará los caminos, si es vía sindicatura u otra instancia en que habrá que dirigirse.

Te recomendamos: