Anaya recortó portada de Proceso para ocultar nota que lo desfavorecía

9
Anaya recortó portada de proceso para ocultar nota que lo desfavorecía
Anaya recortó portada de proceso para ocultar nota que lo desfavorecía

Durante el segundo debate presidencial, el panista Ricardo Anaya, mostró con orgullo una imagen de una portada del semanario Proceso, pero a esta imagen la editó, pues en el cintillo se encontraba una nota en su contra.

En el encuentro entre aspirantes a la Presidencia el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mostró el más reciente número de Proceso, donde la nota principal se titula “Los turbios ingresos de los Anaya” y pone en duda que el matrimonio sólo perciba 400 mil mensuales, como aseguró el panista hace unos días en una entrevista.

Ante el ataque, Anaya Cortés se apresuró a mostrar una cartulina con dos portadas de la misma revista: la primera con un reportaje titulado “Pacto de impunidad” y la fotografía de José Antonio Meade y Rosario Robles; y la segunda con una nota cabeceada “Los Ricos de López Obrador”.

Sin embargo, en la primera imagen recortó deliberadamente el cintillo superior, donde se anunciaba el reportaje “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

Un día después del debate, el autor de éste último reportaje, Álvaro Delgado, confirmó que la imagen estaba editada.

Te recomendamos:

AMLO muestra su cartera después del debate; salió sana y salva

SDP Noticias