Andres Guardado se reportará con el Betis el 26 de Julio

9
Guardado

El mexicano Andrés Guardado, que este pasado sábado cumplió su primer año como jugador del Betis, y el japonés Takashi Inui, que aterriza este verano en Heliópolis con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Eibar, son los dos únicos jugadores de la plantilla que no han comenzado con el grupo el trabajo de pretemporada a las órdenes de Quique Setién.

Ambos disfrutarán todavía de algunos días más de vacaciones tras su participación en la fase final del Mundial de Rusia. Los dos fueron eliminados en los octavos de final. El mexicano, frente a Brasil, después de una meritoria clasificación en su grupo, y el japonés, ante Bélgica, en un trepidante encuentro que se resolvió en el último minuto.

El Betis les ha concedido permiso para que descansen hasta el próximo 26 de julio, fecha en la que se incorporarán a los entrenamientos a las órdenes de Setién. Así, se perderán los dos primeros amistosos en Algeciras y Cartaya, frente a Nottingham Forest y Braga respectivamente, y los dos torneos que los verdiblancos disputarán en Alemania los días 21 y 22 de julio.

Te recomendamos:

La FIFA se despidió de grandes estrellas del futbol

Por: Marca