Andrés Manuel López propone generar trabajo para evitar robo de combustible

18
morena-amlo-316801
Andrés Manuel López propone generar trabajo para evitar robo de combustible// Foto Agencia Enfoque

El precandidato a la presidencia de la república por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador subrayó la necesidad de generar un impulso al empleo en los municipios aledaños a Zoquitlán a fin de evitar el robo de hidrocarburo, pues consideró lamentable esta actividad.

“Es muy grave, pero así como existen los huachicoleros de abajo; de ahí de esa región de Puebla, así existen los huachicoleros de arriba (…) – la propuesta es- que haya trabajo para que nadie se vea en la necesidad de robar”, mencionó brevemente al cuestionamiento.

En su tercer día de asambleas informativas en el estado de Puebla, López Obrador visitó los municipios de Zoquitlán, Tlacotepec, Palmar de Bravo. En entrevista posterior al acto partidista el candidato de Morena explicó que esta región se merece crecer para obtener mejores condiciones de vida.

En este sentido, el líder moral de Morena dio su respaldo al precandidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, al señalar que el abanderado de la institución apoyará a la población con políticas públicas que garanticen el acceso a los servicios básicos como el agua.

Te recomendamos

Registra Morena hasta 500 aspirantes a ediles y diputados locales

Por Manuel Jiménez