Andrés Roemer reaparece y se declara inocente

103
Más de 60 mujeres han denunciado en redes sociales y medios de comunicación acoso o abuso sexual por parte de Andrés Roemer.
Más de 60 mujeres han denunciado en redes sociales y medios de comunicación acoso o abuso sexual por parte de Andrés Roemer.

Andrés Roemer reapareció en redes sociales para afirmar que es inocente de haber cometido dos violaciones sexuales, contra una reportera y la exesposa de un amigo.

En un video que publicó en Youtube, argumenta que en el momento de las acusaciones estaba fuera del país y grabando un programa de televisión, respectivamente.

Acusó a la Fiscalía de la Ciudad de México de fabricar carpetas de investigación y órdenes de aprehensión para obtener victorias políticas.

Dijo que solo ha obtenido información de una carpeta de investigación, donde consta la fecha de un presunto ataque sexual a una reportera de ADN 40.

Asegura que no participó en tal hecho porque estaba fuera del país.

El empresario presentó un boleto de avión, reservación de hotel y el testimonio notariado de un cirujano en Dallas.

En otro caso, que menciona como víctima a la exesposa de un amigo, afirma que el ataque ocurrió el 21 de marzo de 2008, a las 3 de la tarde, cuando supuestamente estaba grabando un programa de televisión.

En este caso dice tener la bitácora de la producción y testimonios.

Afirma que la fiscalía lleva un año intentando tapar todo lo que no hace por las mujeres de México. Pide que le dejen tener acceso a las carpetas para poder defenderse.

Acusaciones contra Andrés Roemer

Más de 60 mujeres han denunciado en redes sociales y medios de comunicación acoso o abuso sexual por parte de Roemer.

Las autoridades mexicanas solicitaron a Israel la detención con fines de extradición de Andrés Roemer, “por su probable participación en delitos sexuales”.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: