Ante la tragedia por el sismo piden evitar difusión de memes

27

Después del fuerte sismo registrado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos, en la colindancia con Puebla, a las 13:14:40 horas con una profundidad de 57 kilómetros, de acuerdo al Sismológico de México, haciendo estremecer las Ciudades de México, Estado de México, Puebla, Toluca, Oaxaca, Chiapas, Morelos, las reacciones de las personas en redes sociales no se hicieron esperar.

Aunque el humor mexicano siempre es muy conocido y los famosos memes no tardan en salir en diferentes situaciones que acontecen en el país, esta vez fue diferente, el rechazo de los cibernautas ante la grave posición que se está viviendo en la República fue muy evidente.

Aún con sus excepciones y aunque es mínimo, surgieron los famosos “memes”, ante esto, en redes sociales, las personas piden que no se juegue con la tragedia que acontece, se pide respeto y solidaridad del pueblo mexicano.

El sismo que hasta el momento ha cobrado la vida hasta el momento de 224 personas y múltiples afectaciones, ha unido a un país nuevamente y se solicita la fuerza y voluntad para salir a delante de esta catástrofe.