Antes de Semana Santa estará listo el espejo de agua en el parque Amalucan

2
jornada-cerro-amalucan-366266
Antes de Semana Santa estará listo el espejo de agua en el parque Amalucan// Foto Agencia Enfoque

Luego de la solicitud por parte del Regidor Edson Cortés en la cual convocó a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a no poner pretextos y atender el problema que existe de descuido en el parque de Amalucan, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió que antes de Semana Santa estará listo el espejo de agua en el parque Amalucan, ya que lo están acondicionando para que opere de forma adecuada.

Dijo que el espejo de agua inaugurado por la pasada administración no cumplía con las condiciones necesarias para que la gente se metiera a nadar, por lo que ahora lo modificaron y le darán el tratamiento adecuado para que no haya problemas de salud.

En este mismo sentido acotó que han estado revisando este tipo de temas y responderán a las exigencias de la población, lo anterior lo dio a conocer en conferencia de medios.

Por otra parte, destacó que tomará en cuenta las propuestas en materia de seguridad que están planteando los ciudadanos que marcharon el lunes del Paseo Bravo al zócalo.

Finalmente y en temas de política, comentó que apoya a Miguel Barbosa para que sea candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, aunque precisó que no utilizará la estructura municipal.

Te recomendamos

Parque Amalucan opera en malas condiciones

Por Sara Solís