Antonio López celebra su triunfo electoral sobre Soraya Córdova

50
El diputado local electo indicó que, las autoridades federales en materia electoral no acreditaron elementos para declarar la nulidad de las elecciones en el distrito 20. // Foto Internet.

Por Vera Fernández

El diputado local electo del Partido del Trabajo (PT), Antonio López Ruíz, sostuvo que su triunfo en el Distrito 20 de Puebla capital es legítimo, legal y contundente, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó los resultados a su favor.

A través de un comunicado de prensa, el próximo legislador en el Congreso del Estado celebró el fallo que fue emitido por la Sala Regional de la Ciudad de México la noche del domingo, tras desechar la impugnación presentada por la antorchista Soraya Córdova Morán.

También puedes leer: Tribunal ordena realizar nueva distribución de “pluris” en Puebla

Sobre el tema, indicó que las autoridades federales en materia electoral no acreditaron elementos para declarar la nulidad de las elecciones en el distrito 20, hecho que demuestra que su actuar siempre ha sido con apego a la ley y ha cumplido con todos los requerimientos.

“La resolución confirma que este triunfo es de todos, es legal, legítimo y contundente. Se demuestra que, paso a paso, se nos otorga la razón, ya que también queda en evidencia que nuestro actuar ha sido siempre con estricto apego a la ley”, refirió.

En ese sentido, López Ruíz se comprometió a seguir trabajando por las personas que confiaron en su proyecto y le dieron su voto en los pasados comicios, toda vez que rendirá protesta el próximo miércoles 15 de abril como integrante de la LXI Legislatura.

Te recomendamos