Antonio Teutli solicitará licencia en busca de reelección en Coronango

129
El alcalde fue elegido como candidato de Morena y confía en que el resultado será positivo para su planilla. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, presentará el próximo lunes ante Cabildo su solicitud de licencia para dejar el cargo y buscar la reelección.

Lo anterior luego de que Morena lo designó como el candidato a la alcaldía para la elección del próximo 6 de junio.

Indicó que dejará a un encargado de despacho durante 10 días y luego retomará sus funciones, posteriormente solicitará otro permiso para iniciar campaña a partir del 4 de mayo, por lo que no será necesario que el suplente, Alejandro Paisano, asuma la gestión municipal.

También puedes leer: Anuncia edil de Coronango reforzamiento en seguridad pública

Hasta el momento seis colaboradores han renunciado para unirse a su equipo de trabajo por la reelección, entre ellos destacan funcionarios de primer nivel como el director de Normatividad, Noe Jesús Pérez y el director de Ejecución.

Teutli Cuautle señaló que se realizaron dos encuestas en el municipio para medir la preferencia de los ciudadanos, las cuales señalaron que hay posibilidades que Morena gane en Coronango.

Recordó que en el pasado proceso electoral obtuvo 7 mil 015 votos que le dieron el triunfo, por lo que confió en lograr el mismo resultado aunque en esta votación no los acompañará “el factor Andrés Manuel López Obrador”.

Te recomendamos