Antorcha Campesina advierte mega manifestación en la capital

Antorcha Campesina advierte mega manifestación en la capital

Mediante un comunicado la organización menciona que la marcha se realizará simultáneamente al primer informe del gobernador, Antonio Gali Fayad, con la finalidad de pedir es esclarezca la muerte del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Poco responsable que Diódoro no aplique la ley: Antorcha Campesina
Candidato del PAN en Atlixco denuncia la compra de credenciales
Militantes de Morena dedican un minuto de silencio a Aarón Varela

La organización Antorcha Campesina advierte que realizará una manifestación con 40 mil agremiados en la ciudad este 15 de enero con motivo de protesta por el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión el pasado 10 de octubre.

Mediante un comunicado la organización menciona que la marcha se realizará simultáneamente al primer informe del gobernador, Antonio Gali Fayad. Esto con la finalidad de pedir es esclarezca la muerte de Hernández Pasión.

Al respecto, el diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre consideró que no hay avances en las investigaciones a pesar que la Fiscalía General del Estado (FGE) afirmó tener datos precisos sobre los responsables y haber implementado un operativo de vigilancia.

“Ya casi tres meses y no hay un solo detenido. Por eso, nosotros creemos que hay intereses muy poderosos tratando de proteger a los criminales directos y, sobre todo, a los autores intelectuales de este crimen”, sostuvo el diputado federal.

Agregó que de no tener resultados comenzarán a realizar manifestaciones diarias en la capital.

Te recomendamos:

Grupos de Antorcha Campesina exigen cárcel a asesinos

Por Manuel Jiménez 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0