Anuncia AMLO reciclado de materiales de Texcoco; prevé ahorros por 100 mdp

57
lopez-obrador-aeropuerto
El próximo martes se tiene previsto llevar a cabo una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la logística de traslado de los materiales. // Foto Especial.

La mañana de este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en las obras del Aeropuerto de Santa Lucía reutilizarán materiales que se emplearon para el aeropuerto de Texcoco, reutilización que permitirá ahorros por 100 mil millones de pesos.

Durante una supervisión realizada en compañía de el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el mandatario federal explicó que los avances de la obra son del 1 por ciento.

El presidente de la república dijo que los materiales que se reutilizarán son arena, grava, asfalto, así como acero, subestaciones, transformadores, cables y campamentos.

Adelantaron que para el próximo martes tendrán una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la logística de traslado de los materiales de Texcoco y a Santa Lucía.

Te recomendamos

Por redacción, con información de El Universal.