Anuncia Ayuntamiento de Izúcar la convocatoria “Todos somos agua”

36
Anuncia Ayuntamiento de Izúcar la convocatoria “Todos somos agua”
Anuncia Ayuntamiento de Izúcar la convocatoria “Todos somos agua”

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros a través de la Regiduría de Educación y Cultura, dio a conocer la convocatoria “Todos somos agua” con la finalidad de generar un espacio para que, a través del arte, se promueva el cuidado del agua.

“Todos somos agua” es un concurso que busca fomentar el cuidado y manejo responsable del agua en nuestro municipio a través de la creatividad de jóvenes izucarences plasmada de murales.

Las bases para poder participar son las siguientes:

– Habitar en del Municipio de Izúcar de Matamoros, presentando una copia simple  de comprobante domiciliario no mayor a 3 meses (recibo de pago  de luz, agua o teléfono).

– Los jóvenes pueden participar de forma individual o en equipos de máximo 4 personas, siendo por lo menos uno de ellos mayor de edad, quien quedará como responsable del grupo.

– Los y las menores de edad que participen deberán presentar una autorización por escrito de la madre, padre, tutor o tutora, para la participación y asistencia al concurso. Anexar una copia simple de la credencial de elector de quien autoriza el permiso.

– La inscripción debe incluir los datos del participante: nombre completo,   dirección de su domicilio, número de celular, correo electrónico (en caso de ser un grupo incluir los datos de todos sus integrantes).

– Tener entre 15 y 29 años (mismo que será comprobado con una copia del acta de nacimiento o credencial para votar).

Premiación.

Primer lugar. $3000 M.N. (tres mil pesos 00/100 M.N.) que se entregará después de pintar el mural en la barda asignada.

Segundo Lugar. $2000 M.N. (dos  mil pesos 00/100 M.N.) que se entregará después de pintar el mural en la barda asignada.

Tercer Lugar. $1000 M.N. (mil pesos 00/100 M.N.) que se entregará después de pintar el mural en la barda asignada.

Inscripción obligatoria: Se podrá realizar en educacion@izucar.gob.mx del 4 al 8 de Febrero de 2019 en la Dirección de Educación ubicada en las instalaciones de DIF municipal, con un horario de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Te recomendamos:

Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros entrega vehículos a Seguridad Pública

Por Paola Aroche