Anuncia CCE reconocimiento para 37 policías, militares y funcionarios

4
Anuncia CCE
Anuncia CCE reconocimiento para 37 policías, militares y funcionarios//Foto Agencia Enfoque

Un total de 37 elementos entre militares, policías y servidores públicos serán reconocidos el 9 de octubre próximo por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Tal homenaje, que consiste en un diploma y una remuneración económica en algunos de ellos, es por su labor en el combate de la inseguridad tanto en la capital del estado como en municipios de la zona conurbada como Atlixco y San Pedro Cholula.

Tres de ellos, son policías caídos en su deber, cuyo galardón será recibido por sus familiares, informó el presidente del CCE, José Carlos Montiel Solana.

consejo-coordinador-empresarial-348990
Foto Agencia Enfoque

Esta es la quinta ocasión que la cúpula empresarial resalta el trabajo de los cuerpos policiacos y por primera vez entrega premios a seis militares.

Otros galardonados son de la Policía Federal, de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, Fiscalía del Estado de Puebla, Tribunal Superior de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales.

Las categorías son: valor, compromiso, servicio, creatividad, disciplina, honradez, profesionalismo, lealtad y heroísmo.

Te recomendamos

El CCE prevé los riesgos de cancelar construcción del NAIM

Por Aarón Martínez