Anuncia Enrique Cárdenas múltiples cierres de campaña

Anuncia Enrique Cárdenas múltiples cierres de campaña
Anuncia Enrique Cárdenas múltiples cierres de campaña

Por Guillermo Castillo

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y  Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, anunció múltiples cierres de campaña.

Durante un volanteo realizado a las puertas de la fábrica de Volkswagen de México, detalló que los primeros dos tendrán lugar el domingo a mediodía y por la tarde, en Tehuacán y la zona de Cholula.

Sin embargo, afirmó que hasta ahora no se ha definido el sitio donde concluirá sus actividades proselitistas en Puebla capital, aunque el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, señaló que tan sólo en la Angelópolis se harían cuatro actos de campaña.

“Vamos a hacer varios cierres. El domingo empezaremos con varios cierres, no va a ser uno solo. Estaremos en Tehuacán a mediodía con un cierre y por la tarde en Cholula, y el resto de la semana estaremos con varios eventos”.

Como ha ocurrido en otros de sus actos de campaña, el candidato advirtió que sus cierres no serán multitudinarios ni mostrarán “músculo político” y evitó señalar si los líderes nacionales de los partidos estarán en alguno de dichos actos, al mencionar que el domingo pasado lo acompañaron al debate oficial.

En ese marco, insistió en sus reclamos de que el debate haya sido realizado en domingo, a pesar de que se competía con la transmisión de partidos de futbol y del episodio final de la serie Game of Thrones.

Por otra parte, Enrique Cárdenas evitó declarar sobre la transacción de compra-venta que habría hecho con el menor Leonardo Tepétl Bravo, a quien habría vendido el predio que poseía a un costado de la Pirámide de Cholula, al asegurar que estos asuntos ya fueron “aclarados en la red”, y al insistir, agregó: “tú sabes cómo están los medios”.

Te recomendamos: