Anuncia Profeco operativos para la realización del “Buen Fin” en Puebla

8
Anuncia Profeco operativos para la realización del “Buen Fin” en Puebla

Con la finalidad de reactivar la economía en Puebla y apoyar a las empresas para que aumenten sus ventas, la Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla, anunció que a partir del 17 de noviembre inicia el “Buen Fin”, por lo que el delegado de la dependencia, Alejandro García, exhortó a los poblano a aprovechar el adelanto del 50 por ciento de su aguinaldo que les adelantarán las organizaciones para comprar cosas productivas y que sean de gran utilidad para sus viviendas y verificar que los descuentos que les ofrecen sean reales.

Mencionó que establecerán operativos a partir del este lunes en diversos establecimientos para supervisar que los descuentos que están ofreciendo a los poblanos se respeten y no sean ofertas engañosas.

Asimismo, refirió que efectuaron 1204 operativos para vigilar que las diversas empresas que comercializaron productos para reconstrucción de casas no elevaran sus precios.

El funcionario federal, mencionó que han estado apoyando a los consumidores para que su dinero les rinda.

Puntualizó que no recibieron ninguna queja o denuncia por parte de los ciudadanos en contra de empresas que haya elevado sus precios de materiales para la reconstrucción de sus viviendas.

Por: Sara Solís

Twitter: @Solmisara