Anuncia SITIAVW paro por falta de componentes

61
Paro
Se implementará el paro debido a “circunstancias ajenas” por la falta de componentes necesarios para el modelo. // Foto: Agencia EsImagen.

El Sindicato Volkswagen (SITIAVW) informó que el próximo 28 de marzo se llevará a cabo un nuevo paro de actividades en el Segmento 2 Tiguan, en el tercer turno.

A través de un comunicado, se indicó que “para este año, los arranques para las áreas productivas, se han planificado de acuerdo a la disponibilidad de componentes, por lo que es necesario implementar un paro en la producción para el SEGMENTO 2 TIGUAN y sus áreas auxiliares”.

También puedes leer: Segunda dosis Sputnik puede sustituirse por AstraZeneca

Se aclaró que aplicarán el descuento equivalente al 57.5% solamente sobre las 5.5 horas que abarca el 3er. Turno en su primera jornada. Además que se respetará el rol de turnos para todos los segmentos y áreas auxiliares.

Para los arranques se programará al personal que se requiera en cada una de las áreas para garantizar los equipos y materiales requeridos.

“Solicitamos su comprensión, debido a que se trata de circunstancias ajenas a la voluntad de las partes, continuaremos informando cualquier eventualidad sobre el tema”, finaliza el comunicado.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos