Anuncia Tame Impala un box set por décimo aniversario de “Innerspeaker”

15
Este nuevo relanzamiento del álbum debut de la agrupación se llevará a cabo en marzo de 2021.// Foto Internet.

Los últimos meses se han visto marcado por las celebraciones a una gran cantidad de álbumes que, a modo de conmemorar sus aniversarios, son re-lanzados al público en nuevas y mejoradas ediciones con material inédito, uniéndose a estas filas el proyecto musical Tame Impala.

Kevin Parker ha anunciado que, en celebración al décimo aniversario de “Innerspeaker”, álbum debut del proyecto se lanzará una edición especial cuatro LP’s, la cual estará disponible a partir de marzo de 2021.

Esta nueva edición incluirá nuevas mezclas de algunos de sus temas, así como versiones instrumentales, demos y una grabación inédita titulada “Wave House Live Jam”.

Recientemente, Parker comentó en una entrevista haber sentido un llamado durante la realización de su álbum “Lonerism”. “No sé lo que fue, pero tenía este repentino voltaje de confianza, ambición y valentía. No me malentiendan. Aún estoy orgulloso de ‘InnerSpeaker’, es uno de mis bebés. Pero con ‘Lonerism’, por la razón que fuera, creo que solo encontré mi llamado más que antes”, comentó.

Te recomendamos

Con información de Tónica