Anuncia Telcel primera competencia del 2020 NACAM

95
Puebla será el escenario de la Tercera Fecho de la Fórmula 4 NACAM CHAMPIONSHIP, el 25 y 26 de enero.// Foto agencia Esimagen

Por Sara Solís

Telcel invita a los poblanos para que participen y asistan a la primera competencia  del año 2020 NACAM, la cual se llevará a cabo en Puebla los días 25 y 26 de enero en  el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, en el cual se prevé que asistan entre 8 y 10 mil personas y que se deje una derrama económica importante en la  demarcación.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Ramírez, Gerente de Desarrollo Comercial, Región 7, mencionó que Telcel apoya a los jóvenes mexicanos y es un impulsor del deporte, pues es una incubadora de pilotos, por ello se han hecho presentes en la Fórmula 1 a través de la capacitación y entrenamiento de figuras exitosas.

Dijo que es importante que los jóvenes participen  en actividades  en las que la población está pendiente de sus desempeños.

Por su parte, Javier Egea, subdirector Comercial de Telcel,  mencionó que el automovilismo es parte esencial de su grupo porque tiene que ver con la tecnología  y la velocidad.

Foto agencia Esimagen

“Lo que se busca es sacarle provecho a los autos y para ello se necesita mucha tecnología que Telcel tiene”, precisó.

“Nuestros productos y servicios ofrecemos mucha tecnología con 4.5 G y eso  te da una velocidad en transmisión y cuando tú estás viendo un video por tu celular te permite verlo sin ninguna interrupción”, destacó.

El costo de boletos es de 200 pesos y habrá diversos espectáculos de motos acrobáticas que han presentado en Estados Unidos.

Te recomednamos