Anuncia Tony Gali refuerzo de acciones contra huachicoleros en región Texmelucan

10
Anuncia Tony Gali refuerzo de acciones contra huachicoleros en región Texmelucan

A la zona de San Martin Texmelucan, donde se han registrado diversos hechos violentos, detenciones y aseguramientos, todos relacionados con el huachicol, llegarán refuerzos para disminuir esta incidencia, anunció el gobernador José Antonio Gali Fayad.

Durante la supervisión de trabajos de construcción de la secundaria técnica 125, ubicada en Tepatlaxco, comentó que al atacar frontalmente el robo de combustible en el Triángulo Rojo, los delincuentes han explorado otras zonas del estado para continuar con sus actividades ilícitas.

No obstante, comentó que los problemas se resuelven enfrentándolos, por lo que llegarán refuerzos a esa región del estado.

“Hemos pedido refuerzos para toda la zona de San Martín, sin descuidar lo que ya tenemos trabajado desde hace mucho tiempo”.

Indicó que de esta forma responden a las demandas que tenían en ese sentido tanto de presidentes municipales como de los mismos ciudadanos.

En Tepatlaxco, Gali Fayad  también inauguró cuatro salones de la Primaria Bandera Nacional, los cuales tuvieron una inversión de tres millones de pesos en la edificación y 291 mil pesos para equipamiento.

Por: Patricia Gutiérrez