Anuncia UPAEP descuentos en colegiaturas para Otoño 2020

28
La UPAEP iniciará el período de otoño el próximo 17 de agosto, entre los planes económicos anunció 10% en la colegiaturas.// Foto Internet.

Por Redacción

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) está lista para el regreso a clases el próximo 17 de agosto con planes económicos para no impactar en el bolsillo de los padres de familia, informó el vicerrector académico, Mariano Sánchez Cuevas.

A través de un comunicado, Sánchez Cuevas detalló que entre los planes de apoyos económicos para este proceso de enseñanza virtual habrá descuentos del 10 por ciento en las colegiaturas mensuales, 10 por ciento adicional a partir de la quinta asignatura y un 20 por ciento a partir de la sexta asignatura en adelante.

Por lo anterior, para este otoño 2020 la institución se reinventó en el campo de la pedagogía y aplicará el Modelo Educativo U50 Plus, en el que se ha dado prioridad a los aspectos académicos y tecnológicos, con una estructura de modelo curricular flexible y multimodal para dar respuesta a la actual situación que requiere de una enseñanza apoyada en la tecnología e infraestructura que respondan a estos retos del momento.

Asimismo, dijo que la universidad ha diseñado otra serie de programas para brindar apoyo a la distancia a todos aquellos alumnos que requieren de un acompañamiento emocional y espiritual, así como ofrecer apoyos a los estudiantes que requieren de orientación tutorial para mejorar sus procesos de aprendizaje de este Otoño 2020.

Por último, el vicerrector dijo que derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, la UPAEP ha preparado e implementado en el ámbito de salud una serie de protocolos y bioseguridad para garantizar el cuidado de la salud de toda la comunidad estudiantil y académica, los cuales podrán ser consultados a través del portal www.upaep.mx.

Te recomendamos