Anuncia Volkswagen paro técnico en segmento de fabricación del Golf

46
El paro será del 2 al 24 de marzo y durante dicho periodo se llevarán a cabo ajustes en las líneas para el arranque de un nuevo modelo. // Foto agencia Esimagen

Por Redacción

Volkswagen de México llevará a cabo un paro programado en la producción del segmento III, dedicado a la fabricación del modelo Golf séptima generación. Dicha pausa, ya contemplada en el programa del presente año tendrá lugar del 2 al 24 de marzo y durante dicho periodo se llevarán a cabo ajustes en las líneas de cara al arranque de un nuevo modelo, tipo SUV, a finales del 2020.

El personal de dicho segmento tomará días de vacaciones y paro técnico; en donde una vez agotados los días de descanso que les corresponden recibirán un porcentaje de su sueldo durante los días restantes que contempla dicho paro.

En enero pasado, Volkswagen de México produjo 3,464 unidades del modelo Golf, cifra que representó el 9 por ciento del total de unidades manufacturadas por la armadora Alemana, la cual conserva este modelo para mercados seleccionados. La octava generación de Golf se produce en Alemania.

Te recomendamos