Anuncia Walt Disney el estreno de ‘Maléfica’ en la pantalla grande

Anuncia Walt Disney el estreno de ‘Maléfica’ en la pantalla grande

La primera cinta "Maléfica" del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

Artesanos no se dan abasto por demanda de guitarras de Coco
Disney libera tráiler de “El regreso de Mary Poppins”
Cinco cosas que debes tener en cuenta al visitar Disney

Walt Disney Studios reveló esta mañana el primer póster oficial de la nueva cinta “Maléfica: La Amante del Mal”, interpretado por Angelina Jolie.

Mediante redes sociales, la compañía compartió la imagen como primer vistazo de la secuela lanzada en 2017, también reveló que será el próximo 18 de octubre la fecha de estreno en la pantalla grande, y no el 29 de mayo de 2020 como lo habían anunciado antes.

“Angelina Jolie regresa en “Maléfica: La Amante del Mal” a los cines el 18 de octubre de 2019”, escribió Disney en Twitter.

La primera cinta “Maléfica” del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La Bella Durmiente”.

“Maléfica 2” es dirigida por Joachim Ronning, el guion por Jez Butterworth y Linda Woolverton y protagonizada por Angelina Jolie (“Maléfica”), Elle Fanning (“La Princesa Aurora”) y Michelle Pfeiffer (La Reina Ingrith”).

Nota recomendada

“Maléfica” tendrá de visita a Michelle Pfeiffer en su reino

Fuente: Informador 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0