Anuncian ampliación para verificación vehicular

2
Anuncian ampliación para verificación vehicular
Buscan evitar que los automovilistas hagan filas en los verificentros. / Foto: Esimagen

Por Manuel Flores

La verificación vehicular se ampliará del 22 al 31 de julio, informó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Rafael Reynoso Mora, quien explicó que buscan evitar que los automovilistas hagan filas en los verificentros.

Señaló que esto permitirá que baje la afluencia de automovilistas en los verificentros, por lo que esperan que las largas filas disminuyan en los próximos días. De tal forma que se va a evitar que los mismos poblanos hagan cola desde una noche antes. 

“Naturalmente esta ampliación va a permitir que bajen los números de afluencia en los vertimientos. Aunado a ello estamos determinando una estrategia precisamente para mejorar la logística atendiendo las quejas de muchos ciudadanos que con razón están molestos”, comentó.

Reynoso Mora, explicó que existen posibilidades de que se amplíe el plazo de verificación hasta los días de agosto, pero esto dependerá de llegar a un acuerdo con el gobierno electo. 

En este sentido, explicó que hasta el momento no han iniciado los procesos de transición en la dependencia que encabeza, por lo cual esperará a que se nombre un titular por parte de Miguel Barbosa Huerta para determinar si se prolonga o no este programa.

Te recomendamos: