Anuncian “Batman desenterrado”, nuevo podcast en Spotify

175
Batman
Spotify anunció "Batman desenterrado" un nuevo podcast disponible a partir del 3 de mayo y contará con la participación de Alfonso Herrera// Foto: Twitter @Spotify

¡Buenas noticias para todos los amantes de Batman y los podcasts! Spotify acaba de anunciar que en mayo se estrenará una nueva producción de Warner Bros y DC Comics, exclusiva para esta plataforma de streaming.

Spotify dio a conocer que “Batman desenterrado” se estrenará a nivel mundial el próximo 3 de mayo de 2022 y, para la versión en español latino, Alfonso Herrera interpretará a Bruce Wayne.

Puedes leer: Conoce las BatiTortillas, las tortillas inspiradas en Batman

Un asesino serial aterroriza Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no vendrá al rescate. De hecho, Bruno Díaz no tiene memoria alguna de jamás haber sido el Caballero de la Noche. Para averiguar el porqué, Barbara Gordon busca ayuda en el segundo mejor detective de la ciudad: El Acertijo“, se lee en la descripción de esta nueva entrega.

Hasta el momento se confirmó la participación de Carlos Aragón como Alfred Pennyworth; Ana Brenda Contreras, como Bárbara Gordón; Zuria Vega, como Kell; Alfonso Borbolla, como El Acertijo, y Hernán Mendoza como Thomas Wayne.

Esta nueva producción también estará presente en otras partes del mundo como Brasil, Francia, India y Japón quienes adaptarán el guion a su propia cultura.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: