Anuncian cambios en convocatoria para concesionar publicidad en paraderos

185
Foto: EsImagen

La convocatoria para concesionar publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales en la capital del estado tendrá modificaciones, reveló Felipe Velázquez Gutiérrez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.

Aunque no dio muchos detalles al respecto, el funcionario municipal señaló que la convocatoria para concesionar dichos espacios a diez años sufrirá un cambio total y que a la brevedad se dará a conocer un nuevo proceso.

“Hay un proceso que se está analizando (…) obviamente no habrá ratificación así que será un nuevo procedimiento. Va cambiar totalmente el proyecto, ya lo conocerán cuando se publique la convocatoria, definitivamente es un cambio”, abundó.

Cabe mencionar que en marzo pasado el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, anunció que su gobierno alistaba una licitación para licitar paraderos de la capital, sin embargo, la medida fue criticada por actores políticos, al punto de suspenderla.

Sobre el tema, el gobernador Miguel Babosa opinó que dicha concesión no debía exceder los tres años de su administración, además el Congreso local pidió realizar el proceso con apego a la legalidad.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos