
El próximo 9 de enero de 2022 se llevará a cabo la carrera con causa “De Corazón por Puebla” para recaudar fondos que serán destinados a la atención de grupos vulnerables.
El evento es organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) que todos los días recibe y atiende solicitudes de apoyo alimentarios de prótesis, sillas de rueda, andaderas, etcétera, para niños y adultos.
Por ello, el organismo organizó la carrera “De Corazón por Puebla” que tendrá como punto de salida y llegada Casa Aguayo, para hacer rutas de 5 y 10 kilómetros.
Manuel Chávez Gallegos, secretario del Patronato del DIF, indicó que se tiene como meta la participación de 3 mil corredores que participarán en tres categorías: juvenil (de 15 a 25 años), general y mayores de 60 años.
Te puede interesar:
El costo de inscripción es de 350 pesos y puede realizarse en el portal web www.decorazonporpuebla.com o bien en tiendas Sportico.
Añadió que los patrocinadores de la carrera entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, además que los participantes podrán ganar regalos con el número de la competencia que incluyen motocicletas y pantallas de televisión.