Anuncian cierres viales por Carrera de la Mujer 2022

398
Se recomienda a la población tomar en cuenta los cierres viales que habrán desde las 6:30 horas el 6 de marzo, Foto: EsImagen
Se recomienda a la población tomar en cuenta los cierres viales que habrán desde las 6:30 horas el 6 de marzo, Foto: EsImagen

Este domingo 6 de marzo habrá cierres viales desde las 6:30 horas, esto debido a la realización de la Carrera de la Mujer 2022.

Un total de dos mil 50 participantes estarán este domingo 6 de marzo en la “Carrera de la Mujer 2022”, organizada por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema DIF, el Instituto Municipal del Deporte y la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género en conjunto con la Asociación Poblana de Atletismo.

La entrega de kits para las atletas se realizará este sábado, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en calle 25 Sur No. 1301, Colonia Santa Cruz Los Ángeles, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Es necesario presentar la carta de exoneración debidamente firmada, código QR generado al momento de la inscripción y una identificación oficial para poder recoger la playera, número de corredora y chip de tiempo.

Se recomienda a la población tomar en cuenta los cierres viales que habrán desde las 6:30 horas el 6 de marzo, con motivo de la Carrera:

  • Avenida Reforma, 2 Poniente, 3, 2 y 4 Norte, 18 Oriente, Calzada de los Fuertes, Calzada Ignacio Zaragoza, avenida Ejército de Oriente, Diagonal Defensores de la República y Unidad Cívica 5 de Mayo.

También se informa que, a fin de no injerir en la logística de esta contienda, el “Gran Paseo de Puebla” suspenderá actividades este domingo, el 13 de marzo se reanudarán en su ruta y horario habitual, para que las familias poblanas vuelvan a sumarse a esta opción físico-recreativa, en la que incluso pueden solicitar el préstamo gratuito de bicicletas.

Para una mejor movilidad la Secretaría de Seguridad Ciudadana dará a conocer las vías alternas en sus redes sociales oficiales, así como del Ayuntamiento, es importante seguir las indicaciones de la Dirección de Tránsito.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: