Anuncian mejoras en seguridad vial y transporte público en San Pedro Cholula

41
A través de un convenio de colaboración con la Secretaría de Movilidad y Transporte Público, el edil Luis Alberto Arriaga aseguró que las próximas mejoras serán con asesoría de expertos en la materia. Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Por Redacción

El gobierno de San Pedro Cholula y la Secretaría de Movilidad y Transporte, firmaron convenio de colaboración con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad, seguridad vial y transporte público.

El edil Luis Alberto Arriaga, refirió que estas mejoras serán con base a estudios de movilidad y con expertos en la materia y no por “ocurrencias del edil”, para beneficiar a peatones, ciclistas y usuarios del transporte público, así como a vehículos particulares.

Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Adelantó que ya se revisa el sentido de calles que solicitaron los ciudadanos, así como transporte seguro, infraestructura vial y un reajuste en las rutas del transporte público para acercarlas a puntos estratégicos, como los centros de abasto y escuelas.

Por su parte, el secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga, resaltó la importancia de estas mejoras debido a que el transporte público tiene un rol principal toda vez que el 75 por ciento de la población utiliza ese servicio.

Te recomendamos