Anuncian multas de hasta 450 mp por pendones irregulares

215
Las multas por colocar pendones en infraestructura y negocios de Puebla van de los 950 a los 450 mil pesos. Foto: Es Imagen
Las multas por colocar pendones en infraestructura y negocios de Puebla van de los 950 a los 450 mil pesos. Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla instruyó aplicar multas que van de los 950 a los 450 mil pesos por colocar pendones para publicidad en negocios e infraestructura de las calles de Puebla.

En conferencia de prensa, el edil Eduardo Rivera Pérez dijo que este tipo de publicidad genera contaminación visual de la ciudad, por lo que ordenó a la Gerencia de la Cuidad aplicar las multas que marca el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Más noticias: Bares deben cerrar a las 2 am, subraya Normatividad

A la par, el Ayuntamiento de Puebla iniciará una campaña para retirar este material de las calles del municipio.

“No solo vamos a iniciar esta campaña de quitar esos pendones que generan contaminación visual y hacen esta contaminación del medio ambiente, sino también vamos a empezar a sancionar a los negocios que de manera reiterada coloquen este material”, dijo.

Leer más: Clausuran el Mouline Rouge por operar fuera de horario

Las multas por colocar pendones en infraestructura y negocios de Puebla están marcadas en el Coremun por 30 a mil 500 días de salario mínimo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: