Anuncian nuevos juegos de Pokémon para finales de 2022

109
Pokémon
The Pokémon Company dio a conocer que se trabaja en dos nuevos títulos para finales del 2022// Foto: Internet

La franquicia japonesa Pokémon anunció dos nuevas entregas de videojuegos para Nintendo Switch que estarán disponibles a finales de 2022.

La empresa anunció en un directo en sus redes sociales que, para celebrar los 26 años de la publicación del primer título, se trabaja en dos nuevas entregas “Escarlata” y “Púrpura”.

Se develó un avance que muestra a los personajes iniciales, así como las primeras imágenes de los pueblos ciudades y rutas que estarán presentes en esta nueva entrega.

Bienvenidos al mundo abierto de Pokémon. Embárcate en una aventura a mundo abierto en Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta, que llegará a Nintendo Switch a finales del 2022″, se lee en la publicación oficial.

Se informó, además, que la desarrolladora Game Freak será la encargada de estas nuevas entregas que darán paso a la novena generación de la franquicia.

Aunque aún no se ha confirmado el nombre de la región en la que se desarrollará la aventura, algunos jugadores especulan que se trata de un lugar basado en diferentes zonas de España.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: