Anuncian operativos en balnearios por Semana Santa

98
Los municipios se encargarán con operativos de que cumplan con todos los protocolos necesarios en materia de salud y seguridad. Foto: EsImagen
Los municipios se encargarán con operativos de que cumplan con todos los protocolos necesarios en materia de salud y seguridad. Foto: EsImagen

La Coordinación General de Protección Civil Estatal, a través de los delegados en cada región, trabaja de manera coordinada con autoridades municipales para realizar operativos con el fin de verificar que balnearios cuenten con las condiciones óptimas para que poblanas y poblanos puedan disfrutar de su visita con tranquilidad.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral al recordar que durante Semana Santa dichos centros de recreación tiene mayor afluencia.

Por ello, dijo, los municipios se encargarán con operativos de que cumplan con todos los protocolos necesarios en materia de salud y seguridad.

En otro tema, comentó que personal de Protección Civil Estatal, de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inspeccionó, en las últimas 24 horas, un total de 23 negocios de 17 giros comerciales, sin ejecutar clausura alguna.

Además la funcionaria informó que, de manera interinstitucional, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 97 vehículos del transporte público y aplicaron acciones preventivas de salud en ocho unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: