Anuncian operativos permanentes en restaurantes y antros de Puebla

231
Los operativos de normatividad del Ayuntamiento en zonas de restaurantes y antros se realizarán de forma permanente.
Los operativos de normatividad del Ayuntamiento en zonas de restaurantes y antros se realizarán de forma permanente.

El alcalde de Puebla anunció que los operativos de normatividad en zonas de restaurantes y antros se realizarán de forma permanente, esto con el objetivo de resguardar la seguridad de sus clientes.

Lo anterior, tras los acontecimientos ocurridos en el bar “El Puerco lo Sabe”, ubicado en Avenida Juárez, donde un cliente molesto por el servicio realizó disparos de arma de fuego a las afueras del inmueble.

En conferencia, el presidente municipal Eduardo Rivera dijo que se trata de que los negocios con actividades nocturnas mantengan coordinación con la Policía Municipal para que, en caso de que algún cliente se encuentre en riesgo, se atienda a la brevedad.

“Seremos exigentes, en el cumplimiento de la ley y en especial en este tipo de negocios (…) donde pudiera cometerse un acto ilícito”, abundó el edil al señalar de qué trata este reforzamiento de operativos.

En otro orden de ideas, Rivera Pérez informó que el gobierno de la capital continúa trabajando en coordinación con el gobierno estatal para inhibir conductas delictivas en la capital del estado.

“Si tenemos presencia de grupos criminales, de mafias que se dedican a este tipo de sucesos delictivos (narcomenudeo). No habrá marcha atrás, también quiero decir que hay buena coordinación con el gobierno del estado”, comentó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: