Anuncian operativos vs venta de tapas robadas a registros

116
El alcalde ordenó al área de Normatividad realizar operativos en la zona donde se vende chatarra y en los negocios de venta de autopartes.
El alcalde ordenó al área de Normatividad realizar operativos en la zona donde se vende chatarra y en los negocios de venta de autopartes. Foto: Es Imagen

El Ayuntamiento de Puebla prepara operativos en los locales donde se vendan las tapas robadas de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al señalar que por una parte instruyó al Gerente del Gobierno analizar cómo sancionar a las empresas que omitan reportes sobre desperfectos o robos de las tapaderas.

Leer más: Sancionarán a empresas que no repongan tapas de registros

A la par, informó que ordenó al área de Normatividad realizar operativos en la zona donde se vende chatarra y en los negocios de venta de autopartes. Esto, en el centro y la periferia de la ciudad.

El pasado 11 de febrero, una joven cayó en un registro Comisión Federal de Electricidad (CFE) descubierto a dos calles del Zócalo de la ciudad de Puebla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: