Anuncian primera carrera con causa “Unidos a Cada Kilómetro”

65
La entrega de paquetes será el sábado 15 de febrero en Palmas Plaza en un horario de 10:00 a 15:00 hrs. Foto: Unidos Puebla.

Por: Redacción

La organización Unidos Puebla presentó oficialmente su carrera “Unidos a Cada Kilómetro”, evento que se realizará el próximo domingo 16 de febrero a las 7 de la mañana en Palmas Plaza.

Así lo dieron a conocer Ana María Sordo y Fernanda Picazo, presidenta y directora general de Unidos Puebla, quienes destacaron que el objetivo de la carrera es fomentar la inclusión social de personas con y sin discapacidad.

En relación a las inscripciones, primero, será necesario registrarse a través del portal www.impulsotime.com

“Es una carrera familiar en la que personas con sentido acompañarán a corredores con discapacidad a lo largo del recorrido”, destacó Ana María Sordo.

Por su parte, Alejandro Azcárraga, director de Impulso Sports Marketing, destacó que se correrán distancias de 2, 4 y 8 kilómetros, además de tener una capacidad para 800 corredores.

La carrera consta de 3 categorías con distancias de 2K, 4K y 8K respectivamente. Cada categoría tendrá el costo de $250.00 M.N.

La salida y meta de “Unidos a Cada Kilómetro” será en Plaza Palmas en punto de las 7 de la mañana del domingo 16 de febrero, el costo de inscripción será de 250 pesos y la entrega de kits será el sábado 15 de febrero en Palmas Plaza de 10:00 a 15:00 hrs.

Para inscribirte será necesario realizar un registro en www.impulsotime.com, posteriormente realizar el pago respectivo a través de una tarjeta de débito o crédito o por medio de un pago referenciado en tiendas de conveniencia y supermercados. La fecha límite para inscripciones es el 31 de enero.

Te recomendamos