Anuncian remodelación completa del rastro de Texmelucan

101
rastro
La presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, anunció la remodelación del rastro para garantizar salud y seguridad de los trabajadores//Foto: Especial

La presidenta municipal Norma Layón, anunció la remodelación en su totalidad del Rastro Municipal, la cual, será de 20 millones de pesos; además, realizó la entrega de equipo de protección sanitaria a trabajadores.

“Se autorizó la remodelación completa del Rastro Municipal, con una inversión de 20 millones de pesos, con ello se tendrán óptimas condiciones para los trabajadores y así continuar reforzando los protocolos de los procesos sanitaros para evitar contaminación por la carne”, dio a conocer la alcaldesa.

Además, con una inversión municipal de más de 50 mil pesos realizó la entrega de uniformes, que equivalen a 40 pantalones, 40 camisolas, 40 pares de botas y 40 mandiles, los cuales, abonaran a tener las condiciones adecuadas para que en el Rastro Municipal se puedan realizar los procedimientos convenientes para reforzar el tema de la Bioseguridad en el manejo de carne.

Puedes leer: Texmelucan firma Convenio de Coordinación con Mejora Regulatoria con el Estado » Oronoticia

En esta importante entrega estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Alejandro Aurioles Barroeta; el Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita y el Director del Rastro Municipal, Alejandro Landero León.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando a favor de la salud y seguridad de todos los trabajadores del Rastro Municipal, pues quienes desempeñan esta labor tienen una gran responsabilidad con la salud de todos los texmeluquenses.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: