Conductor de Mustang amarillo aparece y se exculpa: “me perseguían”

973
El hombre de 31 años descartó conducir alcoholizado o a exceso de velocidad y que es señalado de “junior” por tener un auto deportivo. // Foto Internet

Por Roberto Castillo

A través de un video, el responsable del choque múltiple de la noche del jueves en Vía Atlixcáyotl, frente al fraccionamiento Santa Fe, trató de exculparse, pues dijo que lo perseguía una patrulla y que un vehículo se pasó el alto en La Vista.

A través del clip, Fernando Rendón, quien manejaba el Mustang amarillo, y a quien se atribuye la responsabilidad del siniestro vial, explicó que la patrulla de Policía Estatal lo estaba siguiendo desde la gasolinería, ubicada a unos metros del punto del siniestro.

El hombre de 31 años descartó conducir alcoholizado o a exceso de velocidad y que es señalado de “junior” por tener un auto deportivo. Agregó que en otras ocasiones ha sufrido extorsiones de parte de uniformados.

El acusado aseguró que presentará su examen toxicológico ya que desde el domingo no ha consumido bebidas alcohólicas e hizo un llamado a las autoridades para vigilar el desempeño de los uniformados.

De acuerdo con Protección Civil de San Andrés Cholula, el accidente dejó tres personas heridas que se encuentran estables, pues presentaron lesiones menores además de daños materiales a los autos de terceros.

Te recomendamos