Aparece hija de Victoria, salvadoreña asesinada por policías

45
De acuerdo con la FGE de Quintana Roo, la menor se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público.// Foto Twitter.

Por Redacción

A unas horas de emitirse una Alerta Amber, de pronta localización por riesgo, para ubicar a la hija de Victoria Esperanza Salazar, la salvadoreña asesinada por policías en Tulum, la adolescente de 16 años se presentó esta miércoles ante el Ministerio Público del citado municipio de Quintana Roo.

Según información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la menor se reportó como desaparecida desde el martes y hoy por la tarde llegó a la dependencia donde ya recibe atención especializada.

También puedes leer: VIDEO: ¡Inaceptable! Policías de Tulum someten a mujer hasta quitarle la vida

La Fiscalía informó que la menor de iniciales F.Y.S.A. “quien permanecía como persona no localizada en el municipio de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público”.

En las últimas horas, la institución también dio a conocer la detención de la pareja sentimental de Victoria Esperanza, pues días antes de perder la vida a manos de un grupo de policías, presentó una denuncia el 11 de marzo por abuso sexual en contra de la menor de sus hijas, de 15 años y quien está resguardada en un albergue público.

Te recomendamos

Con información de Sopitas