Aparece vivo candidato PVEM en Acajete … ¡Caminando en Querétaro!

61
Natale Uranga también indicó que presentaron una solicitud para que el Instituto Electoral del Estado (IEE) autorice un cambio extraordinario a cuatro días de la jornada electoral// Foto Internet

Por Redacción

Caminando en un pueblo de Querétaro fue encontrado con vida Porfirio Lima Cervantes, candidato del PVEM al Ayuntamiento de Acajete.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa confirmó que el político está compareciendo en la FGE de Querétaro, según le informó el Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera.

Hasta el momento no hay más detalles del caso.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1399736927746773000

Cabe recordar que días atrás se tenía conocimiento de que el abanderado político del PVEM habría sido presuntamente secuestrado.

Te puede interesar: #Destino2021 Sin rastro del candidato a edil de PVEM en Acajete

El doctor acudió al llamado de una consulta al rancho de Santa Rosa, cerca de las 11:00 horas del sábado pasado, sin saber de su rastro.

Debido a que no hubo comunicación durante todo el día, sus familiares empezaron a buscarlo pero solo su automóvil fue localizado.

Este lunes el gobernador Miguel Barbosa, llamó a los presuntos secuestradores a liberarlo lo antes posible pero advirtió que pagarán por lo sucedido.

Te recomendamos