Aparecen más baches en concreto hidráulico de la avenida 31 poniente

23
El año pasado la misma calle fue intervenida a la altura de la 11 sur y bulevar Atlixco, así como el bulevar 5 de mayo y bulevar Esteban de Antuñano

Por Roberto Castillo

En la 31 poniente, vialidad cubierta con concreto hidráulico, se ha formado un gran bache a la altura de la 21 sur en dirección oriente, hecho que fue señalado en redes sociales.

El año pasado la misma calle fue intervenida a la altura de la 11 sur y bulevar Atlixco, así como el bulevar 5 de mayo y bulevar Esteban de Antuñano, por la actual administración municipal con un monto superior a un millón de pesos.

Cabe recordar, que, en febrero de 2015, el gobierno estatal, encabezado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle prometió que la colocación de concreto hidráulico remediaría, al menos por 30 años, el círculo vicioso de lluvias y baches.

La pavimentación de la arteria fue inaugurada por Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, que en ese entonces era presidente municipal, en mayo de 2014. La obra tuvo una inversión original de 77 millones de pesos y formó parte de un paquete de obras en bulevar 5 de mayo y bulevar Esteban de Antuñano que sumó 265.1 millones de pesos.

Con información de E-Consulta

Te recomendamos