Apertura Agua de Puebla módulo de atención en Reforma, Edificio Empresarial

116
Esta sucursal será única en su tipo, ya que se podrán realizar todos los trámites y procesos comerciales, con la atención de un mismo asesor de principio a fin.

Por Redacción

Agua de Puebla para Todos abrió al público su nueva sucursal denominada “Reforma, Edificio Empresarial” a partir de este jueves 20 de febrero, ubicada en la avenida Reforma número 2704, Local C, planta baja, en la colonia Amor.

Al hacer el corte del listón inaugural de este nuevo Módulo de Atención Integral, acompañado de líderes empresariales, el Director General de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, explicó que esta sucursal será única en su tipo, ya que se podrán realizar todos los trámites y procesos comerciales, con la atención de un mismo asesor de principio a fin, optimizando así los tiempos de respuesta y solución.

Asimismo, agradeció el invaluable apoyo de los empresarios poblanos, a través de los líderes de las diferentes cámaras empresariales, con quienes se ha tenido una importante colaboración, encontrando los mejores mecanismos para facilitar, agilizar y hacer más eficientes los procesos de respuesta a sus distintos trámites y pagos. De igual forma, resaltó la colaboración de la Oficina de Defensa del Consumidor ODECO, con quien, en un esfuerzo conjunto y siempre pensando en el bien común, se logró dar respuesta y solución a los procedimientos interpuestos por los usuarios, bajando considerablemente la incidencia de los mismos, pasando de 129 en el año 2018 a 56 quejas en el año 2019, teniendo como meta llegar a cero procedimientos, mediante la mejora constante de nuestros servicios.

Este acercamiento con los empresarios no excluye a ningún otro sector de la cartera de nuestros usuarios, por el contrario, nos invita a seguir sumando esfuerzos con los distintos gremios, organizaciones y grupos sociales de los distintos sectores de la población, afirmó.

El Director de Agua de Puebla para Todos agregó que la nueva sucursal “Reforma – edificio Empresarial”, sustituye al módulo ubicado en la Plaza Pabellón Reforma, y brindará todos los servicios de manera Integral, lo que mejorará la atención a los usuarios y la calidad en los servicios, contando con un equipo de asesores multifuncionales, capacitados para brindar cualquier trámite que requiera el usuario, funcionando en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Te recomendamos